quiénes somos

FORMASEM, “Formación y Asesoría de Empresas, es un despacho de asesoramiento integral a PYMEs, caracterizado además por la alta especialización, experiencia y responsabilidad de todos sus miembros y colaboradores.


La formación y cualificación de nuestro equipo de trabajo se convierte en una prioridad, lo cual constituye un sólido argumento para adaptarnos a los continuos cambios que operan en las normativas y disposiciones legales que afectan a las empresas.

FORMASEM CONSULTORES comenzó su andadura profesional en 1.997, ofreciendo asesoramiento empresarial en materia fiscal, contable y laboral. Su promotora es Ángela María Ledesma León, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (sección Empresariales), colegiada por el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales con el número 754, miembro además del Registro de Asesores Fiscales, así como del Registro de Expertos Contables Judiciales.


Su extenso currículum y su dilatada experiencia como docente y como asesora de empresas, garantizan un asesoramiento altamente cualificado, contando además con el apoyo y colaboración de técnicos profesionales en otras áreas de la consultoría empresarial.

A su equipo se incorpora en el año 2013 y como colaborador principal, Antonio Francisco Febles Martín, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (sección Económicas). Cuenta con una trayectoria como Responsable y Jefe de Contabilidad en varias empresas, así como una enorme experiencia docente en cursos de formación ocupacional en las áreas de administración y finanzas. En el despacho, ha venido responsabilizándose de las áreas contable y laboral, apoyando igualmente en otros servicios que han incorporado un mayor valor añadido.

En este sentido, en FORMASEM CONSULTORES le garantizamos un servicio cercano y de calidad altamente especializado.

Consultas & presupuestos

Accede a nuestro Formulario de Consultas y Solicitud de Presupuestos